Si nada nos separa, nadie nos para y por eso seguimos construyendo la unidad en todos los sectores de la sociedad incluyendo al magisterio y los estudiantes que siguen movilizándose por financiación para las universidades. Esta semana hubo una nueva marcha y el balance lo trae para nosotros el profesor William Javier Díaz, Secretario de asuntos Culturales, Deportivos y de Bienestar de la ADE.

Leer más...

Si nadie nos divide, nadie nos gana y esa es la consigna que mantiene la ADE en las reuniones con la Secretaría de Educación Distrital, tras lo cual hay varios resultados. En este momento el profesor Andrés Cubides, Secretario de Asuntos de Seguridad Social y Salud de la ADE, nos hablará de las resoluciones que ha expedido la Secretaría y su impacto en el magisterio.

Leer más...

Seguiremos levantando más y más los sindicatos porque la lucha no se detiene y para seguir avanzando es preciso que tengamos clara la importancia de la praxis en la lucha social y política del magisterio y la comunidad educativa, en defensa de la educación pública estatal y de la dignificación de la profesión docente. Este es el tema del que nos hablará el profesor Wilson Zambrano Murcia, secretario de prensa y comunicaciones de la ADE. 

Leer más...

A la huelga compañeros y  compañeras porque solo con movilización podremos reivindicar nuestros derechos ante gobiernos fascistas como el de Duque, que con proyectos de ley como el 057 busca atacar la profesión docente. Justamente esta semana se retiró este proyecto y la profesora Aura Nelly Daza Gallo, Fiscal de la ADE, nos contará más al respecto.

Leer más...

Si nadie nos divide, nadie nos gana y por eso seguimos trabajando en unidad con toda la comunidad educativa en busca de dignidad para estudiar y para trabajar. Y justamente porque las condiciones que pone el gobierno son indignas, es que se presentan tantos problemas de salud al interior del magisterio. En el tema de salud, la profesora Alba Marina Sierra, secretaria de asuntos jurídicos y laborales de la ade, desarrollará a continuación su mensaje de opinión.

Leer más...

Traigan sus gritos y sus banderas, pues continuamos luchando por un mejor país, con dignidad para la clase popular y las dirigencias sindicales deben ser conscientes de ello. El papel de los trabajadores para enfrentar el gobierno fascista de Iván Duque debe ser sobresaliente y un mensaje al respecto nos trae le profesor Willy Carmona Moreno, Secretario de asuntos inter gremiales, cooperativos y de la comunidad de la ADE.

Leer más...

También vea

Le recomendamos visitar