Tras la finalización del paro del magisterio, los acuerdos conseguidos y los cambios en los tiempos en la licitación de salud, la Comisión de Asuntos de la Mujer de la ADE reprogramará las actividades a desarrollar en este segundo semestre del 2017. Invita a los docentes a estar atentos.

“Desde la comisión estamos reorganizando el cronograma de  actividades para este semestre, que por motivos del paro, se truncó un poco. Estamos organizando el paso para tocar el tema de la salud para las y los docentes de Bogotá”, indicó Irma Gómez Bautista, de la Comisión de Asuntos de la Mujer de la ADE.

Una vez se defina el cronograma, especialmente en detalles de logística, se darán a conocer los horarios y lugares de los talleres de relajación y biodanza, entre otras actividades, ya proyectadas hasta el final del 2017.

Gómez aclara, “nos viene la otra lucha, que es empezar a trabajar en cuanto a la salud de las mujeres, la cual tenemos claro que por la contratación necesita ser atendido. Lo que necesitamos es empezar a prepararnos para trabajar esa parte de la salud”.

También vea

Le recomendamos visitar