La Asociación Distrital de Educadores recuerda que está abierto el proceso de inscripción de los deportes individuales para las pruebas de clasificación a los Juegos Nacionales del Magisterio. Estas disciplinas son ajedrez, atletismo, tenis de mesa, natación, tejo y minitejo.


Los interesados pueden acercarse a la sede de la ADE o comunicarse al teléfono 3440742 ext. 2016. Raúl Vásquez, directivo de la ADE, informó que hasta el lunes 18 de julio es el plazo para inscribirse a tenis de mesa y ajedrez, pues el miércoles 20 de julio se convocará a los inscritos para la competencia clasificatoria que escogerá a los representantes por Bogotá.

Los Juegos del Magisterio tendrán lugar del 10 al 14 de octubre en la Capital. “El principal requisito es ser docente activo vinculado a la Secretaría Distrital de Educación. No se puede participar en varios deportes individuales; no hacer parte de los equipos clasificados; y no estar inscrito en el Encuentro Cultural y Folclórico, que está programado para la misma semana”, explicó Vásquez.

Además, se necesita tener disposición en los días del 10 al 14 de octubre, semana de desarrollo institucional, la cual no es presencial en los colegios, para participar en los Juegos, en el caso de clasificar.

También vea

Le recomendamos visitar