La agenda cultural de la Asociación Distrital de Educadores, para el segundo semestre de este año, viene cargada de actividades en la sede Sur de la ADE, dirigidas a los afiliados, afiliadas, sus hijos y familiares.


Los sábados, de 8 a 10 am, es la programación de los cursos de cuerdas y teclado para los principiantes en primer nivel; luego, de 10 a 2 am, para quienes ya tienen experiencia. El mismo día, percusión de 2 a 4 pm.

En cuanto a danzas, está ubicado de 8 a 10 am, para jóvenes; y de 10 a 12 am, para educadores y educadoras. Existe la posibilidad de abrir el curso de danzas los viernes de 6 a 8 de la noche u otro día de la semana, si un buen número de maestros está interesado y lo solicita.

Las inscripciones son en la sede  norte de la ADE, las actividades son en la sede sur, con un valor de 40 mil pesos por el semestre y el inicio, es el sábado 13 de agosto. Para arrancar cualquiera de los niveles, se requieren al menos 6 inscritos.

“Invitamos a todos los maestros, a los afiliados, a sus hijos, para que vengan y participen de las actividades. También, invitarlos el próximo sábado 6 de agosto, a las 2:30 de la tarde en la sede sur de la ADE. Realizaremos el Encuentro de la Colonia Cundiboyacense. Tenemos danzas, música y un plato típico de la región”, señaló Nelson Rojas, coordinador de la Comisión Cultural de la ADE.

También vea

Le recomendamos visitar