Encuentros de la ADE con padres, estudiantes y docentes en la presente semana

El próximo jueves 6 de mayo, será el Encuentro Estudiantil de todas las instituciones del Distrito, teniendo presenta la celebración del Día del Estudiante, 7 y 8 de junio. Están invitados personeros, representantes al consejo directivo, contralores, entre otros.


La actividad cultural tendrá lugar a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de la ADE sur. Será un espacio no solo de celebración especial, sino de reflexión sobre los derechos y deberes de los estudiantes con la educación pública.

Luego, será el Encuentro con Padres de Familia en la Ade Sur el domingo 29 de mayo a las 11 de la mañana, con el fin de trabajar en materia de gobierno escolar y la relación directa entre padres y estudiantes en su labor conjunta con maestros.

“Esperamos contar con la presencia de padres y madres de familia que estén preocupados por el quehacer institucional. Con el propósito de trabajar mancomunadamente en esa tarea de darles los mejores elementos a los estudiantes para su bien, para su crecimiento y que ellos entiendan que desde una posición crítica va a ser más eficaz el trabajo que desarrollamos en las instituciones públicas estatales”, expuso Mario Fonseca, director de la Escuela Sindical de la ADE.

El día anterior, sábado 28 de mayo, se desarrollará el Encuentro con Maestros y Maestras en el Diplomado de Formación Sindical en la ADE norte desde la 8 de la mañana. La sesión corresponde a legislación laboral y lo relacionado con los decretos recientemente expedidos por el ministerio, su afectación e incidencia en las labores que desarrollan los y las docentes  en las instituciones educativas del país.

Pin It