El viernes 4 de noviembre será la última reunión ordinaria del año de la Comisión de Pensionados de la ADE, con el fin de concretar temas relacionados con salud, la reforma tributaria y la nueva contratación de los servicios médicos. La Comisión ya se prepara para el próximo año.

Precisamente para cerrar el 2016, los días 19 y 20 de noviembre está programada la salida vacacional al centro vacacional de Aguablanca, en Puente Nacional, Santander. Las personas que hayan realizado su preinscripción deben llevar el dinero del costo para confirmar su asistencia.


“Estamos en uso del buen retiro. La idea es seguir congregándonos en actividades propias de nuestro gremio, compartiendo, pasando ratos amenos. Además, informarnos de ciertas situaciones que nos conciernen en nuestra condición pensionados”, señaló Gilma Toro, secretaria general de la Comisión de Pensionados de la ADE.


Por ello, la comisión programa espacios de esparcimiento e integración para preservar los vínculos construidos durante la vida laboral. Estos, por supuesto, seguirán en el 2017. Continuarán con la usual cita los primeros viernes de cada mes de 9 a 11:30 de la mañana, cuando se realizan las reuniones mensuales. Allí, se recogen y se responden las inquietudes que cada uno de los asistentes pueda tener respecto a diferentes temas, especialmente, los relacionados con salud.


“No necesitan presincripción, sino su buena voluntad para compartir diferentes los eventos que se programan. Es importante que los docentes demos ejemplos en nuestra lucha, la comisión de pensionados fue creada hace más de 25 años por los directivos de esa época. Se ha logrado la continuidad y la cohesión del magisterio. Nuestras luchas siguen siendo ejemplo para las nuevas generaciones, que continúen con la labor de sacar adelante los intereses a nivel de gremio”, indicó la secretaria general de la Comisión.

También vea

Le recomendamos visitar