ADE acompañó la movilización de los pensionados este martes 18 de julio

La Comisión de Pensionados de la ADE acompaño este martes junto con la comunidad educativa bogotana, pensionados y pensionadas la marcha que inició en la Plaza de Toros La Santamaría a las 10 de la mañana.

La movilización tuvo como objetivo respaldar el proyecto de ley que reposa en presidencia, al cual solo le falta la firma del Presidente de la República. A finales de mayo, el Congreso aprobó en cuarto debate la reducción de aportes de salud para los ciudadanos pensionados.

Sin embargo, el mismo Ministro de Hacienda y otros sectores del Gobierno llamaron a que no se sancionara; y, por el contrario, buscan que el presidente lo objete. La marcha le hará un llamado a Juan Manuel Santos para que no se oponga a esta justa reducción.

“Es importante apoyar este proyecto, ya que nos beneficia a todos los pensionados. Recuerden es para que bajen el aporte a salud del 12 al 4%. Están cordialmente todos invitados”, Dora Nelsy Caro, coordinadora de la Comisión de Pensionados de la ADE.

Así mismo, Caro invitó a la próxima reunión de la Comisión será el próximo 4 de agosto a las 9 de la mañana en la ADE norte.

Pin It