La Comisión de Pensionados de la ADE invitó a la reunión del primer viernes del año, el 2 de febrero, con la cual reinicia sus actividades de este año en el propósito de luchar por un mejor bienestar de los docentes pensionados.

Ese encuentro también arranca la preparación de la conmemoración del Día Internacional de  Mujer. La Comisión de Pensionados se ha convertido en un puente para la llegada a la Asociación Nacional de Pensionados de Colombia.

Manuel González, integrante de la Comisión de Pensionados de la ADE, indicó que los y las interesadas “se pueden acercar a la comisión los pensionados activos, los pensionados retirados y los llamados pensionables. Se integran asistiendo a las reuniones y compartiendo sus inquietudes y sus sugerencias para mejorar el desempeño de la comisión. Siempre cuenta con un comité operativo de distintas actividades, culturales, políticas y de comunicación. Allí se establece el orden de cada reunión y el plan operativo anual”.

No es necesario que hayan estado afiliados a la ADE, aunque la coordinación siempre la desempeña un educador o educadora que sea activo pensionado.

También vea

Le recomendamos visitar