Sinedian invita al Encuentro y Foro sobre ‘Mujer y Justicia Fiscal’

La ISP se encuentra realizando un encuentro denominado ‘Mujer y Justicia Fiscal’, que se desarrollará los días martes y miércoles de la presente semana. Además, el Foro Nacional sobre ‘Justicia Fiscal y Mujer’ que tendrá lugar el jueves 15 de junio.

En este marco, Sinedian nacional sostuvo una reunión con la secretaria General de la Internacional de Servicios Públicos, Rosa Pavanelli. “En este momento que estamos viviendo de agitación de la negociación colectiva, de agitación del movimiento sindical, ha sido más que conducente la visita de la compañera”, planteó Juan Gabriel Herrera, secretario Intersindical de Sinedian Nacional y miembros de la Internacional de Servicios Públicos.

Además de estos eventos, la Secretaría General de la ISP se reunirá con las centrales sindicales para intercambiar opiniones respecto a la situación política y sindical de los servidores públicos en Colombia. “Será una bonita oportunidad que tendremos los servidores públicos de Colombia de mandar al mundo lo que está ocurriendo aquí en el país con el movimiento sindical, la negociación colectiva y los derechos de los trabajadores”, destacó Herrera.

“El sistema tributario de Colombia es un sistema regresivo que merece no solamente la comprensión de los trabajadores, sino del pueblo colombiano en general para poder proceder a mostrar y a pelear por alternativas que nos permitan tener un sistema tributario cada vez más justo. En ello, las mujeres van a jugar un papel definitivo. Por ello, el evento se centra en el tema de justicia fiscal y en cómo golpea el sistema tributario a la mujer”, finalizó el directivo de Sinedian.

Pin It