En una jornada llena de espectáculo y resistencia diferentes organizaciones sociales, indígenas, artistas ratificaron su llamado a la paz en al `Concierto Solidario Muchas Voces por el Cauca, Muchas Voces por la Paz`. El evento se realizo el 8 de septiembre en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán en Bogotá, el llamado era claro `esta es la hora de parar la guerra, es la hora de la paz`.
El acto central del evento fue la lectura del Manifiesto por la Paz, en el cual se expresa el compromiso de las organizaciones sociales, haciéndole un llamado a la insurgencia y al gobierno colombiano frente a los diálogos; `La agenda pactada y los compromisos que de ellas de deriven tendrán que darle cabida a las agendas y pactos de la sociedad entera, construidos desde los movimientos y las organizaciones que reclaman ser refrendados en los escenarios de la democracia’ así lo expreso Feliciano Valencia, miembro del CRIC.
Al evento dio su apoyo la alcaldía Mayor de Bogotá en cabeza de Ana teresa Bernal así como la Parlamentaria Andina Gloria Flores, el cantante argentino Piero y Andrea Echeverri.