Buscar:

Informe al magisterio 29 de Agosto de 2010
Un saludo a todos los educadores de Bogotá y del centro del país,  queremos resaltar la carta enviada por la Cut a Juan Manuel santos donde afirma: “que los trabajadores colombianos padecen las consecuencias de la quiebra de la industria y el agro nacionales y de un desempleo estructural, el  más alto de América Latina: 12% desempleados y 58 %  en la informalidad. El 70% de los trabajadores no tienen seguridad social; el 80% están en la pobreza, dado que ganan menos de dos salarios mínimos, cifra inferior al valor de la canasta familiar.
Informe al magisterio 22 de Agosto de 2010
Fallo de la Corte Constitucional: Realmente el pueblo colombiano y el Magisterio especialmente el de Bogotá debe estar muy contento del fallo de la Corte en virtud de la cual se declara inconstitucional el acuerdo militar con Estados Unidos que era un frenta para el país, una frenta para los obreros,  trabajadores y una frenta para la nación.
Informe al magisterio 08 de Agosto de 2010
Buenos días Karina, un saludo a usted y todo el equipo de producción de la Radio Revista Proyección, Rolando, Alveiro. Un saludo a todos los Maestros, Maestras, Orientadores, Orientadores, Directivos Docentes, Rectores, Rectoras, Coordinadores, Coordinadoras y comunidad en general que nos escucha en esta mañana de domingo.


Muy cordialmente los invitamos a participar en las audiencias públicas con el ánimo de cubrir mediante nombramiento provisional las vacantes temporales que actualmente presentan los colegios distritales. Los docentes elegibles relacionados a continuación se citan para los días 19 y 20 de agosto de 2010, según la hora señalada, en la sala 2-2 situada en el segundo piso del edificio de la Secretaría de Educación (Av. El Dorado No.66-63).

Señor Elegible, consulte a continuación los docentes que no asistieron a las audiencias públicas de ubicación desarrolladas los días 10 y 11 de Agosto de 2010 y que de acuerdo con lo establecido por la Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC, en la Resolución 207 de Febrero de 2010, se ubicaron de forma automática en las vacantes disponibles.

Como producto de las reuniones sostenidas, durante esta semana, entre la Junta Directiva de la ADE y la Secretaría de Educación del Distrito, la Oficina de Personal de esta última entidad, ha emitido la siguiente comunicación, la cual aparece en su página electrónica www.sedbogota.edu.co

En el marco del Plan de Desarrollo Económico, Social y de Obras públicas Bogotá 2008-2012, “Bogotá positiva: para vivir mejor” y del Plan Sectorial de Educación “ Educación de Calidad para una Bogotá Positiva”; se ha diseñado el proyecto “Cualificación Profesional y ampliación del horizonte cultural de los docentes, coordinadores y rectores de los Colegios Oficiales”, que tiene como propósito fundamental, fortalecer la política de mejoramiento de la calidad de la educación a través del desarrollo de Programas de formación en profundización disciplinar y pedagógica.

http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2RpL2Uvbi9lbmN1ZW50cm8yMTA4MTAuZmx2&xtp=1284508