Compañeros Y Compañeras:

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ADE y la Asamblea de Delegados, rechazan la masacre contra los líderes sociales y esta nueva agresión contra la guardia indígena del Cauca y contra el Rector de la Institución Educativa Agro Empresarial Huasanó, en Caloto - Cauca, ORLANDO GÓMEZ. Le exigimos al gobierno de DUQUE que pare ese genocidio contra los dirigentes sociales.

Leer más...

 

{image}http://www.fecode.edu.co/images/boletin_encuentro/imagenes2014/AGO2_pilareducacion.png{/image}Los Secretarios de Educación asistentes al evento del PNUD, fueron radicales al afirmar que no se puede hablar de educación para la paz, si no se mejoran las condiciones de inequidad en la escuela, puesto que éstas son el reflejo de lo que sucede en nuestra sociedad.

Leer más...

 

{image}http://lh3.googleusercontent.com/-0dfBefr8D3s/U9kSDE5pwdI/AAAAAAAAIyA/BlvI7dc8yao/s640/pobresores.jpg{/image}La tercerización en el Distrito ha crecido hasta ‘invadir’ el sector del magisterio. “Bajo un ropaje de Bogotá Humana no podemos permitir que se tercerice la labor de los trabajadores”, denunció la directiva de la ADE, María Antonieta Cano.

Leer más...

Le recomendamos visitar

También vea