En días pasados, Colombia conoció lo que fuera el reinicio del accionar armado de una parte de la militancia del partido FARC, debido a los incumplimientos por parte del gobierno con los acuerdos, y la complicidad del mismo con el asesinato y persecución sistemática a la militancia de su partido, a través del ala paramilitar con que cuenta el gobierno.

Leer más...

Compañeros Y Compañeras:

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ADE y la Asamblea de Delegados, rechazan la masacre contra los líderes sociales y esta nueva agresión contra la guardia indígena del Cauca y contra el Rector de la Institución Educativa Agro Empresarial Huasanó, en Caloto - Cauca, ORLANDO GÓMEZ. Le exigimos al gobierno de DUQUE que pare ese genocidio contra los dirigentes sociales.

Leer más...

Compañera(o) delegada(o) sindical institucional por sede y jornada, la reforma estatutaria 2017 de nuestra organización contempla en su artículo 8° que los comités locales son instancias de organización y participación sindical, por lo tanto las(os) invitamos a diligenciar el acta donde fueron elegidas(os), tenerla lista y llevarla a la reunión de acuerdo al siguiente cronograma, recuerden que: ¡SI EL PRESENTE ES DE LUCHA EL FUTURO ES NUESTRO!.

Leer más...

También vea

Le recomendamos visitar